ROULADES DE BRESAOLA
Estos roulades de bresaola con queso de cabra y cítricos son muy delicados y fáciles de preparar, y son una tapa fantástica para tus fiestas – van a dejar a tus invitados ¡con la boca abierta!
En realidades, esto plato no provienen de una antigua receta tradicional italiana y un plato relativamente moderno: utilizando ingredientes frescos y de calidad, se ha convertido en un aperitivo destacado en los cócteles italianos.
La Bresaola es un embutido; se preserva por salazón y secado, y es único. El ligeramente ahumado de la bresaola se combina con la delicadeza del queso de cabra y el dulce aroma cítrico, dando a este plato un equilibrio muy interesante.
Aquí está la receta ¡paso a paso!
INGREDIENTES
8 lonchas de bresaola
150 gr de queso de cabra
1 limón
1 naranja
Aceite de oliva virgen extra
Cebollino
Rúcula
Sal
PREPARACIÓN
Ponga las lonchas de bresaola sobre una superficie plana y rocíelas con un poco de aceite de oliva virgen extra y un poco de zumo de limón. En un bol mezcle el queso de cabra, una pizca de sal y la cáscara rallada finamente de los cítricos. Mezcle bien el queso de cabra hasta que quede suave y brillante.
Ponga la crema de queso en el centro de la loncha de bresaola, agregue algunas hojas de rúcula y enrolle las lonjas para formar unos pequeños cilindros. Puede atar los roulades de bresaola con queso de cabra y cítricos con cebollino entero fresco.
Si le gustan los sabores fuertes, añada pimienta negra molida a la mezcla de queso de cabra, y unas gotas de zumo de limón.